Masaje Reductor en Madrid
MASAJES REDUCTORES, TONIFICA TU SILUETA
En SkinMed Clinic somos especialistas en masajes reductores en Madrid. Contamos con los mejores especialistas y la aparatología más avanzada para tratamientos estéticos.
Los masajes reductores son una técnica de masaje específica que se realiza con el objetivo de ayudar a tonificar y reducir la apariencia de ciertas áreas del cuerpo, generalmente áreas propensas a acumular grasa como el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos.
Pide una cita
¿En qué consisten los masajes corporales reductores?
Estos masajes reductores se realizan con movimientos vigorosos, rápidos y profundos, utilizando técnicas de amasamiento, fricción y presión para estimular la circulación sanguínea, mejorar la elasticidad de la piel, descomponer los depósitos de grasa y reducir la retención de líquidos.
Los masajes corporales reductores pueden tener varios beneficios para la silueta, como son:
- Reducción de la apariencia de celulitis: La celulitis es una acumulación de grasa y toxinas en las capas superficiales de la piel, lo que puede dar lugar a una apariencia de piel de naranja. Los masajes reductores pueden ayudar a descomponer estas acumulaciones de grasa y mejorar la apariencia de la piel.
- Tonificación muscular: Los masajes reductores también pueden ayudar a estimular y tonificar los músculos debajo de la piel, lo que puede dar lugar a una apariencia más firme y tonificada.
- Estimulación de la circulación: Los movimientos vigorosos de los masajes reductores pueden mejorar la circulación sanguínea en las áreas tratadas, lo que puede ayudar a movilizar y eliminar los depósitos de grasa y toxinas.
- Reducción de la retención de líquidos: Algunas técnicas de los masajes reductores, como la presión y el drenaje linfático, pueden ayudar a reducir la retención de líquidos en el cuerpo, lo que puede hacer que las áreas tratadas se vean más definidas.
NUESTROS MEJORES MASAJES REDUCTORES
Entre nuestros mejores masajes reductores se encuentra el Extreme Reductor de Germaine de Capuccine.
Es el primer tratamiento anticelulítico con acción antioxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones de grasa que desfiguran la silueta.
Actúa como un potente lipo-reductor, disminuyendo de forma patente la celulitis y afinando visiblemente la silueta.
Incorpora un aroma natural que aúna la actividad reductora con la sensación de bienestar.
Este tratamiento está recomendado para personas que desean eliminar la celulitis, incluso la más difícil, y para las que desean remodelar y reducir su silueta para recuperar la belleza, juventud y equilibrio del cuerpo.
En cuanto a los resultados, previene y ayuda a reducir la “piel de naranja”, reduce el almacenamiento de grasa, limita la retención de agua, afina la figura, tiene una acción reductora y remodelante y aumenta la firmeza de los tejidos.
La duración de cada sesión es de 45-50 minutos, recomendándose un mínimo de 5-10 sesiones una o dos veces por semana.
Otro de nuestros tratamientos de masajes reductores es el Top Shape de Germaine de Capuccine. Con él podemos conseguir hasta una reducción de hasta 10 cm en 4 semanas combinando el tratamiento en cabina con pautas alimenticias y de ejercicio.
Se trabaja todo el cuerpo desde debajo del pecho hasta los pies favoreciendo el drenaje linfático para mejorar la retención de líquidos. Se utilizan unos dispositivos parecidos a los de la maderoterapia para ayudar al masaje y conseguir reforzar el efecto lipolítico. Además, el tratamiento consigue reafirmar la piel y evitar la flacidez con la reducción de volumen. Este tratamiento ayudará a perder hasta 10 cm en el abdomen en tan solo un mes, por lo que es de los pocos tratamientos reductores que es realmente tan efectivo.
En cuanto a los objetivos de estos masajes reductores está: combatir todo tipo de celulitis, combatir la grasa localizada, combatir la flacidez, mejorar el aspecto de la piel y reducir y remodelar la figura.
La duración del tratamiento es de 45-50 minutos.
A estos tratamientos incorporamos de forma constante los más novedosos que van estando disponibles siempre después de probar su eficacia. Recientemente hemos incorporado por ejemplo el tratamiento de Contraste Térmico de Eberlin cosmetics, en el que el masaje se realiza utilizando serums concentrados y productos que estimulan el aumento de temperatura de la zona y se finaliza con un producto efecto frío para drenar las zonas trabajadas.
Masajes Reductores en las piernas
El masaje se inicia con movimientos básicos de fricción, amasado y golpeteo. Tomando la zona que se desea reducir con ambas manos, se masajea poco a poco intentando hacer una buena presión para ayudar a que se movilicen las grasas acumuladas en esa zona.
Este masaje debería tener una duración como mínimo de 30 minutos y lo aconsejable sería realizarlo dos veces por semana. Para conseguir unos mejores resultados también se recomienda beber dos litros de agua al día, además de llevar una vida saludable y activa.
Masajes reductores de abdomen
Los masajes reductores de abdomen comienzan a aplicarse con movimientos de calentamiento en el abdomen para relajar los músculos y prepararlos para el masaje. Se pueden hacer con movimientos circulares suaves con las palmas de las manos, o hacer movimientos de amasamiento con los dedos.
Después se pasa a aplicar una presión moderada con las palmas de las manos y los dedos en el abdomen y se realizan movimientos de amasamiento profundo utilizando las manos, los nudillos o los codos en movimientos circulares o en zigzag, concentrándose en las áreas con mayor acumulación de grasa o donde se desea reducir las medidas. A continuación, se pasa a un movimiento de pinzamiento y deslizamiento que ayuda a estimular la circulación y a movilizar los depósitos de grasa acumulada en la zona. El masaje acaba con movimientos de calentamiento para relajar los músculos del abdomen, variando la presión para crear una sensación agradable y relajante.
LOS RESULTADOS: MASAJES REDUCTORES ANTES Y DESPUÉS
Hay que tener en cuenta que, para obtener un resultado óptimo, los masajes reductores deben combinarse con una dieta equilibrada, ejercicio físico regular y en general un estilo de vida saludable.
LOS PRECIOS DE NUESTROS MASAJES REDUCTORES EN MADRID
Los precios de los masajes reductores pueden variar según la ubicación de la clínica, el tipo de masaje, la duración de la sesión y la experiencia del profesional.
En Madrid, los precios de los masajes reductores de 45-50 minutos suelen estar entre 60 y 80 euros por sesión. En muchas clínicas suele haber bonos con un determinado número de sesiones cuyo precio es más reducido.