Equipo

Filosofía

La Dra.Méndez de Vigo apuesta por la calidad y la excelencia proporcionando a sus pacientes siempre los mejores y más novedosos tratamientos. La Medicina Estética se basa en la ciencia médica, pero es además un arte, por eso nos gusta decir que la Medicina Estética es: «La ciencia de la belleza». Para ella, el éxito del tratamiento reside en la satisfacción de su paciente y en lograr unos resultados naturales, resaltando la belleza única y especial de cada paciente y disimulando esos pequeños defectos que nos preocupan o acomplejan. «Sé tu mejor versión de ti mismo«.

Basándonos en esta filosofía trabajamos únicamente con primeras marcas del sector de la Medicina Estética como son: Allergan, Cantabria Labs, Zo Skin Health, Skymedic, Sinclair y Filorga entre otras.

Además, para que os sintáis a gusto con los tratamientos y relajados, nos tomamos siempre el tiempo necesario con cada paciente, permitiendo que la doctora pueda analizar de forma óptima e individualizada todos los aspectos que influyen en la realización de un tratamiento. Priorizamos  el trato cercano para que siempre os sintáis atendidos y mimados.

team member thumb

Dra. Alejandra Méndez de Vigo

Directora Médica

team member thumb

Cecilia

Responsable área Estética

team member thumb

Alejandra

Nutricionista

team member thumb

Marta

Nutricionista

La doctora Alejandra Méndez de Vigo, médico Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento con un máster en Medicina Estética por la Universidad Alcalá de Henares. Experta en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal y en el uso de tecnologías en Medicina Estética, es además colaboradora de varias empresas del sector para las cuales realiza formaciones para otros profesionales del sector.

A nivel de formación, la doctora Méndez de Vigo imparte clases prácticas en el Máster de Medicina Estética de UDIMA para médicos que comienzan su formación en el sector. Además, recibe médicos que ya han realizado los estudios de máster en su consulta para una formación más intensiva y personalizada en tratamientos médico-estéticos. En sus colaboraciones con Allergan, empresa líder del sector y referente en calidad, dedica tiempo a formación de médicos con diferentes perfiles y niveles de experiencia transmitiendo siempre la calidad, la naturalidad y el diagnóstico individualizado como los pilares para un buen tratamiento.

Acompañando a su perfil docente, ha realizado ponencias en diversos congresos de actualización en Medicina Estética y ha escrito artículos describiendo las técnicas que utiliza para revistas relevantes en su campo como «EME» (Expertos en Medicina Estética).

Pide una cita