Tras estos últimos meses de exposición solar, el cambio de estación está a la vuelta de la esquina y con ello una transición importante en nuestra piel. El otoño se considera la transición de verano-invierno en la cual nuestra piel sufre a causa del viento, los cambios de temperatura, la lluvia, las condiciones atmosféricas…
Realmente, ¿es importante dicho cambio/transición? Afirmamos, según la medicina tradicional China, los meses de Septiembre y Octubre se fusionan y se convierten en la quinta estación del año y vista como una transición que nos hace estar alertas en nuestros cuidados.
La rutina facial se adapta al cambio y necesita un extra de cuidados para que tu piel llegue preparada al frío del invierno. Te adelantamos que cuidar la piel, prepararla para el otoño y lucir una piel bonita en invierno no es complicado…
¿QUE CONSEJOS TE DAMOS?
- Como siempre, lo primero es la HIDRATACIÓN. Desde SkinMed Clinic te ofrecemos varios tratamientos de hidratación como Tratamiento intensivo Sothys, de base para preparar tu piel. Consiste en darle un respiro a tu piel y sobre todo fortalecerla y actuar como método de defensa ante los efectos negativos de los cambios atmosféricos.
- Junto a la hidratación se añade la HIGIENE. Para ello te proponemos el tratamiento Peeling Resurfacing de Sothys se basa en un peeling cosmético facial inspirado en técnicas médicas que renuevan la piel intensamente y con éxito, elimina por completo las imperfecciones, afina la piel, alisa los rasgos y estimula la renovación celular.
- Nuestro objetivo es proporcionar un mantenimiento de la piel durante todo el año y para ello necesita VITAMINAS que hidraten la piel y le aporten luminosidad y brillo. Con ello, tenemos el tratamiento de Mesoterapia facial, basada en la microinyección de vitaminas logrando una mejor textura y luminosidad en tu piel.
Además, muy importante trabajar con productos adecuados que vayan de la mano de dicha transición en la piel y tenemos la suerte de contar con todos los productos de SkinCeuticals en nuestra clínica. Son tratados en tratamientos de cabina de la clínica y además, sin dejarlo atrás, recomendamos usarlos para el tratamiento domiciliario.
SkinMed Clinic quiere que camines junto a ella en esta transición.
¡Únete al cambio y renueva tu piel! 🙂