En Skinmed Clinic trabajamos con tratamientos personalizados según el tipo de piel y necesidades de cada paciente. Nuestros tres tratamientos elaborados con los productos de Skinceuticals ayudan a mejorar la calidad de la piel dando resultados visibles inmediatos.
Lo primero que recomendamos a cualquiera de nuestras clientas es una higiene facial detoxificante, ideal para pieles apagadas y con imperfecciones. Una exfoliación profunda que elimina toxinas y le devuelve toda la pureza y frescura a la piel.
Si tu caso es el de una piel seca, deshidratada y con arrugas finas, tu tratamiento ideal es la hidratación intensiva. Nutre y re equilibra la piel, brindándole de nuevo la hidratación y salud ideales a tu rostro.
Por último, para un acabado de la piel más brillante, radiante y fresco ponemos en marcha el tratamiento de luminosidad. Su potente mezcla de ingredientes restablece la luminosidad y el brillo de la piel, generando el llamado efecto flash. Es un tratamiento ideal para una ocasión especial o un evento.