Aunque todavía quedan unos meses para que comience oficialmente el verano, ya ronda por nuestra cabeza el momento de desprendernos de las capas de ropa, vernos en la playa y que a nuestro alrededor solo se hable de la ‘operación bikini’. Y, aunque nos hayamos cuidado durante todo el año (permitiéndonos algún que otro exceso), manteniendo una alimentación equilibrada, realizando ejercicio, y disfrutando de los tratamientos corporales más adecuados a nuestras necesidades, en estas fechas del año es inevitable que vuelvan a saltar las alarmas y queramos recurrir a ese plus de cuidado corporal que nos haga vernos y sentirnos mejor y… ¿por qué no? regalarnos esos cuidados que tanto nos merecemos.
La celulitis, la flacidez y la grasa localizada suelen los ‘problemas estrella’ en esta época del año. La retención de líquidos y acumulación de grasa en muslos, abdomen, brazos… puede llegar a generar complejos muy fuertes que no nos hacen sentir cómodas exponiendo más nuestro cuerpo o que provoquen inseguridades al ponernos un tipo de ropa más ligera.
Además de la alimentación sana y el ejercicio físico, los tratamientos corporales son nuestros aliados perfectos para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez y conseguir nuestros objetivos. Te contamos en qué consisten, para qué están indicados y sus resultados ¡No te lo pierdas!
En Skinmed tenemos un reductor intensivo:
Lipo Stock extreme reductor de Germaine de Capuccini
Lipo Stock extreme reductor de Germaine de Capuccini es un programa intensivo reductor de silueta. Es el primer tratamiento anti-celulítico, que además, combinado con acciones anti-oxidantes combate firmemente y en tiempo récord las acumulaciones de grasa que desfiguran la silueta. Actúa como un potente lipo-reductor, disminuyendo de forma patente la celulitis y afinando visiblemente la silueta.
Este tratamiento es ideal si lo que buscas es eliminar la celulitis, incluso la más difícil. Si deseas remodelar tu silueta para recuperar la belleza, juventud y equilibrio del cuerpo, este es tu tratamiento para el verano.
Obtén los mejores resultados, previniendo y ayudando a disminuir la “piel de naranja«, reduciendo el almacenamiento de grasa, limitando la retención de agua, afinando la figura y firmeza.
¡Pide tu cita y empieza con tu programa!