SOTHYS: RESURFACING


Una de las novedades de la nueva clínica de la Doctora Méndez de Vigo, SkinMed, es un espacio dedicado a los tratamientos de cabina. Éstos están diseñados para ser combinados con los tratamientos médico estéticos y la utilización de los productos específicos en casa. En definitiva, son el tercer elemento indispensable para lograr una piel sana.  Pero, además de cuidar nuestro rostro, este tipo de procedimientos ayudan a liberar estrés y mejorar la autoestima, y el primero que os queremos presentar es el Peeling Resurfacing de Sothys.

¿En qué consiste?

Se trata de un peeling cosmético facial inspirado en técnicas médicas que renueva intensamente la piel y consigue un efecto flash inmediato gracias a la asociación entre tecnología de vanguardia y la experiencia de la esteticista Sothys, líder en el sector de la belleza y bienestar. Está indicado para personas con pieles grasas, asfixiadas, cansadas, secas, o con pequeñas arrugas e imperfecciones. El tratamiento consta de dos pasos: peeling químico y microdermobrasión. El peeling consiste en la aplicación de una solución química que provoca la exfoliación de las capas más superficiales del rostro. La microdermobrasión, en cambio, renueva la piel a través de la exfoliación profunda de la misma gracias al peeling con microángulos que, aplicado a través de un aparato con sistema de vacío, desprende microcristales que hacen el efecto de erosionar la piel. Los productos que se utilizan para llevarlo a cabo cuentan con potentes activos como péptidos anti – polución, que eliminan las micropartículas que provienen del entorno, asociación optimizada de ácido glicólico, para la eliminación de células muertas o aceite de jojoba destinado a restablecer el pH de la piel. Un tratamiento muy completo que, pese a tratarse de un peeling no produce descamación de la piel en los días posteriores, y consigue eliminar las imperfecciones, afinar la piel, alisar los rasgos, estimular la renovación celular.

 

Siempre previa realización del tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.