¿QUÉ ES LA MARCACIÓN MANDIBULAR?


Puede que la marcación mandibular sea uno de los tratamientos medico estéticos cuyos beneficios más desconocemos. A través del relleno del arco mandibular no solo se consigue un rostro más delgado y definido mediante la potenciación de las facciones, sino que también logra que nuestra piel luzca más luminosa y con una apariencia más juvenil.  A continuación, te contamos más razones por las que deberás tener en cuenta este tratamiento durante tu próxima visita a la Doctora Méndez de Vigo:

 

Los beneficios son múltiples

Además de los que ya hemos comentado, la marcación mandibular agrega el volumen que perdemos a medida que cumplimos años, y logra que la mandíbula se vea más prominente y aumente su definición. De igual manera, logra la proyección del mentón y corrige la asimetría facial.

 

Es el tratamiento más demandado por los hombres

Por la asociación que tradicionalmente hacemos de hombres con facciones marcadas,  y  por las características particulares del proceso de envejecimiento de las estructuras faciales del hombre: el rostro se ensancha, la grasa facial disminuye y la piel se hunde. Los pacientes acuden buscando ángulos bien marcados y de apariencia rectilínea, así como un mentón cuadrado con proyección. Por eso, a la marcación mandibular también se le conoce como masculinización facial.

 

Aporta hidratación y estimula la producción de colágeno

El producto se infiltra en planos profundos para llegar a zonas generalmente estáticas y conseguir una acción mucho más duradera en el tiempo.

 

Es prácticamente indoloro y los resultados son inmediatos

Mediante la aplicación de crema anestésica sobre la zona a tratar y la utilización de agujas sumamente finas se evita posibles molestias. Al finalizar la aplicación del producto, el paciente podrá ver los resultados, pero es posible que exista una pequeña inflamación y enrojecimiento de la zona.  En 2 o 3 días se perciben los resultados definitivos del tratamiento.

 

Su duración oscila entre los 18 y 24 meses

La Doctora Méndez de Vigo emplea para este tratamiento el ácido Volux, un producto expresamente diseñado para tratar la zona mandibular y el mentón. Su alta calidad permite que los resultados sean mucho mejores y aumente su duración, aunque varía en función del paciente y sus características particulares.

 

El período de recuperación es prácticamente inexistente

Es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones: evitar fumar o consumir bebidas alcohólicas los días previos y posteriores, evitar el maquillaje y el ejercicio físico las 12h posteriores al tratamiento, no exponer directamente la zona tratada al sol y no tomar productos que contengan alfahidroxiácidos y/o retinoides.

 

Antes de proceder con el tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo siempre realiza una valoración previa y aconseja según las necesidades particulares de cada paciente.

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.