Con la llegada del verano y el cambio de temperaturas, es imprescindible adaptar nuestro neceser a una rutina más adecuada a esta estación. La mejor rutina de belleza para el rostro en vacaciones son los antioxidantes, la hidratación y la protección solar. De nada sirve que metamos en nuestra maleta mascarillas y acondicionadores si nos olvidamos de los imprescindibles.
Aquí os proponemos algunos básicos que no os pueden faltar en vuestro neceser:
- Da igual lo morena que seas, la crema solar es un imprescindible. En verano, aunque no vayamos a la playa, estamos constantemente expuestas al sol, por eso es tan importante que utilicemos un Fotoprotector facial nutritivo, como el Ultra facial UV defense con protección 50 de Skinceuticals.
- Cuando nos exponemos al sol y en los días de verano, los labios es algo que se nos suele olvidar. ¡Pero no deben pasar desapercibidos! Con el reparador labial antioxdant de Skinceuticals no tendrás que preocuparte.
- Después de la exposición al sol, es importante tratarse la piel para hidratarla ante la posible irritación por el sol. Con el aftersun leche reparadora de Ecran, podremos reparar y calmar nuestra piel como lo necesita.
- Una crema hidratante para por la noche será nuestro mejor aliado este verano. Por eso, os recomendamos Skinceuticals Triple lipid restore, un reparador lipídico que sin duda nuestra piel agradecerá en los días más calurosos.
- No podemos olvidarnos de la protección solar para el cuerpo. El fotoprotector de Isdin en formato crema es una muy buena opción. Recordad siempre que, si tiene protección 50 SPF, ¡mejor que mejor!