En SkinMed Clinic estamos en continua búsqueda de los mejores tratamientos de cuidado para nuestros clientes. La última novedad es la introducción de la MADEROTERAPIA, una técnica corporal y facial milenaria que se sirve de utensilios de madera que ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas. Esta nueva tendencia se basa en la realización de diferentes masajes con diferentes rodillos de diversos tamaños y formas en una misma sesión con los que es posible tonificar, eliminar la retención de líquidos y grasa localizada y celulitis». La maderoterapia favorece la circulación sanguínea, disminuye el nivel de estrés y estimula la producción de colágeno y elastina aportando así tersura a la piel.
Está especialmente indicada para favorecer la eliminación de grasas, estimular el drenaje linfático y evitar la retención de líquidos. Es ideal para las personas que desean realizarse tratamientos reductores y anticelulíticos pero prefieren las técnicas manuales y naturales frente a la aparatología pues realmente es un masaje que una terapeuta experta realiza con enérgicos movimientos de un rodillo de madera. El tratamiento de maderoterapia por un lado mejora el entumecimiento muscular y el drenaje linfático.
Tanto a nivel individual como combinado con otros tratamiento corporales como la radiofrecuencia y ultrasonidos o las ondas de choque.
¡Pide tu cita!