GLOW UP: EL TRATAMIENTO QUE PREPARA TU PIEL PARA LA NAVIDAD


Noviembre es el mes de la cuenta atrás para la navidad y la última llamada si queremos acudir a las reuniones familiares, de amigos o de trabajo con un rostro descansado, sin imperfecciones y lo más saludable posible. Porque no podemos olvidar que cuidar nuestra piel también es invertir en salud. Por eso, en SkinMed Clinic, la doctora Méndez de Vigo lanza Glow Up, una combinación de los tres tratamientos que mejores resultados ofrecen y que, aplicados en conjunto, consiguen una potenciación de los mismos ya apreciables desde la primera sesión:

 

Resurfacing

Se trata de un peeling que renueva intensamente la piel. El tratamiento consta de dos pasos: peeling químico y microdermobrasión. El peeling consiste en la aplicación de una solución química que provoca la exfoliación de las capas más superficiales del rostro. La microdermobrasión, en cambio, renueva la piel a través de la exfoliación profunda de la misma gracias al peeling con microángulos que, aplicado a través de un aparato con sistema de vacío, desprende microcristales que hacen el efecto de erosionar la piel.

Renueva intensamente la piel y consigue un efecto flash inmediato. Está indicado para personas con pieles grasas, asfixiadas, cansadas, secas, o con pequeñas arrugas y consigue eliminar las imperfecciones, afinar la piel, alisar los rasgos, estimular la renovación celular.

 

Ondas de choque

Consiste en la emisión controlada de ondas de presión ultrasónicas dirigidas y focalizadas en las zonas a tratar. La doctora Méndez de Vigo cuenta con los tres tipos que existen y que utiliza dependiendo de las necesidades de cada rostro. Las ondas penetran hasta 2cm de profundidad en la piel, el sistema circulatorio, el tejido conectivo, las células adiposas y los músculos, de manera que se convierte en la terapia de última generación tecnológica más avanzada para regenerar los tejidos faciales.

Su gran capacidad regeneradora ofrece excelentes posibilidades como la estimulación de la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas y la eliminación de cicatrices  y otras marcas. También actúa drenando la retención de líquidos desinflamando los tejidos, suavizando el aspecto cansado de la mirada, parpados y bolsas. El resultado es un efecto lifting que reposiciona los tejidos cutáneos faciales, colocándolos en la musculatura, recuperando la definición del óvalo facial y de todo el contorno. En definitiva: una piel recargada y más tersa.

 

Radiofrecuencia

Son ondas electromagnéticas reguladas por programas o niveles que se utilizan según la zona a tratar. La máquina que las emite genera corrientes de intensidad imperceptible, notando el paciente un ligero calor el rostro.

Está dirigida a tratar la laxitud de la piel, produciendo un efecto similar al lifting, pero sin cirugía. Estimula la circulación sanguínea, pero también se utiliza para levantar las cejas y tensar la frente, engrosa la piel y tensar y levantar la piel de la mejilla superior, disminuir los poros dilatados, y tensar la piel del cuello y disminuir sus arrugas.

 

Siempre previa realización del tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.