Carboxiterapia Corporal

¿QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA CORPORAL?

Consiste en la inyección de gas CO2 que consigue aumentar la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno de la zona produciendo un efecto lipolítico, drenante, anticelulítico, de estimulación de colágeno y de eliminación de zona fibróticas. Por estos efectos lo utilizamos a nivel corporal para tratar grasa localizada, celulitis, flacidez y estrías.

 

Es un tratamiento que produce un dolor leve. No se usa anestesia para su realización. Según vamos avanzando en la sesión el dolor suele ir disminuyendo puesto que el propio gas actúa como analgésico. El tratamiento suele tener una duración de unos 20-30 minutos.

La pauta recomendada para la realización de carboxiterapia es de al menos 5 sesiones pudiéndose realizar entre una o dos sesiones por semana. Normalmente solemos recomendar de media 10 sesiones de tratamiento y combinación con carboxiterapia, masajes, radiofrecuencia y otra aparatología. La pauta es personalizada según el objetivo a lograr.

Los resultados comienzan a observarse generalmente a partir de la segunda o tercera sesión de tratamiento.

No es necesario ningún cuidado pre-tratamiento específico.
Después del tratamiento siempre recomendamos al paciente que evite ejercicio físico inmediato y saunas o piscinas durante unos 3-7 días. Recomendamos la combinación de este tratamiento junto con una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico.

Como todos los tratamientos, siempre conllevan algún riesgo. El más frecuente es la aparición de pequeños hematomas.

Pide una cita