Es importante cuidarse y protegerse la piel de cara y cuerpo en verano. Hoy os hablamos de dos sencillos pasos para que logremos lucir moreno todo el verano, no sin antes advertir que la solución para conseguir un mayor bronceado nunca será tomar el sol sin protección o en las horas de mayor incidencia, conseguiremos todo lo contrario, un bronceado más efímero y menos uniforme.
- Aloe Vera Puro.
Hidrata, regenera y es astringente. Las propiedades del Aloe Vera son ideales para tratar la piel sensible tras la exposición al sol. Sus propiedades antiflamatorias y regeneradoras ayudarán a calmar la piel y a estimular el crecimiento de nuevas células.
Cabe destacar del Aloe Vera que es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica de forma continuada.
Además, una de las principales ventajas del Aloe Vera es su fuerte capacidad de hidratación, penetrando en las tres capas de la piel. También contiene antioxidantes que mejoran la firmeza de la piel.
- Gel exfoliante corporal:
Realizando una exfoliación una o dos veces por semana conseguiremos adelantar el proceso de renovación celular, eliminamos las células muertas y damos paso a las nuevas, así la piel se verá más lisa y luminosa.
Una buena técnica para lucir un moreno homogéneo es realizar la exfoliación de la piel previa a la exposición al sol, de esta manera el moreno incidirá en todo el cuerpo por igual. Afina la piel al instante, a la vez que la hidrata, dejándola suave, tersa, sedosa y ligeramente perfumada gracias a su delicado aroma.
¡Que disfrutéis de un gran verano protegidos del sol!