CÓMO MANTENER TU BRONCEADO TODO EL VERANO


Mantener nuestra piel bronceada es un gran esfuerzo. Es fundamental evitar las marcas o quemaduras para que nuestra piel se vea perfecta. Por eso te dejamos algunos consejos para mantener un bronceado saludable durante todo el verano:

  1. Exfolia para eliminar las impurezas. Es fundamental que te exfolies la piel días antes de la exposición al sol. De esta manera podrás conseguir una piel más morena y luminosa que durará todo el verano.
  2. Incorpora alimentos ricos en betacarotenos y vitamina C. Si bien es imprescindible utilizar productos específicos para tu tipo de piel, también es importante prestar especial atención a los alimentos que consumes. Este es el caso de las naranjas, zanahorias, tomates… En general, los alimentos rojos y naranjas ayudarán a potenciar tu bronceado gracias a que son ricos en betacaroteno.
  3. Hidrátate. Es fundamental mantenernos hidratadas para que la elasticidad de tu piel pueda verse más saludable. No solamente de forma externa, con una crema hidratante como la Body tightening concentrate de Skinceuticals. Además, recuerda beber mucha agua para evitar la sequedad de tu piel.
  4. Cuida la piel después de la exposición. Si quieres mantener tu bronceado durante más tiempo, debes usar un buen regenerador. Nosotros te recomendamos la solución calmante Epidermal repair de Skinceuticals.

¡Con estos sencillos pasos te asegurarás de tener una piel perfecta durante mucho más tiempo!