Relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid

En SkinMed somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico en Madrid. Tenemos una amplia experiencia en tratamientos de relleno facial con ácido hialurónico y trabajamos con las mejores marcas para lograr el mejor resultado posible.

¿QUÉ ES EL RELLENO DE PÓMULOS?

El tratamiento de pómulos con ácido hialurónico se utiliza para corregir las mejillas que tienen poco volumen o están caídas. Igualmente, nos ayuda a suavizar las arrugas de esta zona, consiguiendo un rejuvenecimiento de la expresión facial y una mejor definición del rostro. El ácido hialurónico en pómulos también se puede utilizar para disimular el efecto producido por tener los huesos de la cara muy pronunciados. En ningún caso queda artificial ni exagerado siempre y cuando sea un producto de calidad y realizado por manos expertas. Cuando se utiliza un ácido hialurónico de calidad inferior o no se coloca el material en el plano correcto corremos el riesgo de un resultado poco natural, unos pómulos exagerados y que nos pregunten qué nos hemos hecho. También un exceso de producto puede generar este efecto. El médico tiene que saber estimar la cantidad óptima para el tratamiento y frenar a aquellos pacientes que siempre quieren más.

Pide una cita


    pexels-ann-martynova-3484670

    Nuestro tratamiento de relleno de pómulos en Madrid

    Nuestro tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento que produce una molestia o dolor leve que se tolera muy bien en general. Además, el ácido hialurónico que utilizamos lleva incorporado anestésico para minimizar el dolor del procedimiento que tiene una duración de unos 15-30 minutos.
    El ácido hialurónico es una molécula que está presente de forma natural en nuestro organismo, por lo que al inyectarla en los pómulos se integra perfectamente con los tejidos de la zona. Esta sustancia con el tiempo se va disolviendo por lo que el tratamiento tendrá una duración de unos 12-18 meses, y pasado ese tiempo habrá que hacer un mantenimiento del tratamiento.
    La duración del producto depende también de la calidad del producto utilizado. En SkinMed Clinic utilizamos siempre productos de la marca Allergan que tienen la máxima calidad disponible. Estos productos son además los que mejor se integran en nuestros tejidos y esto permite que los resultados sean naturales.
    Nuestros doctores utilizan las técnicas más novedosas para este tipo de tratamiento y basan sus tratamientos en los MD Codes creados por el Dr. Mauricio de Maio. Nuestros profesionales se encuentran siempre en formación continuada para ofrecer a nuestros pacientes la excelencia en los tratamientos.

    Cómo es el procedimiento

    El relleno de pómulos con ácido hialurónico se hace mediante inyecciones de este ácido, en pequeñas cantidades, justo por encima de la estructura ósea del pómulo o a nivel de los compartimentos grasos de la zona.

    Es un tratamiento que se realiza en una sola sesión, pero cuando la cantidad de relleno en dicho pómulo es elevada, se puede hacer en dos veces para ir valorando poco a poco el resultado. Después siempre se realiza una revisión de los tratamientos pasadas aproximadamente 3 semanas.

    Se suele aplicar a través de pequeñas cánulas que minimizan la posibilidad de que aparezcan pequeños hematomas. Si esto sucediera, desaparecerían en pocos días.

    El tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento que nos permite continuar con nuestra rutina diaria inmediatamente después de su realización. Lo único que no deberemos hacer es ejercicio físico el mismo día del tratamiento tras la realización, no exponernos al sol si apareciese algún pequeño hematoma y evitar el uso de saunas o piscinas durante 3-7 días para evitar posibles infecciones.

    Los resultados del relleno de pómulos en Madrid

    Inyectar ácido hialurónico en pómulos es una técnica segura, rápida y eficaz, cuyos resultados ya comienzan a observarse prácticamente por completo de forma inmediata. Si que es cierto que se producen ligeras variaciones en estos resultados debidas a la inflamación que conlleva el tratamiento por mínima que sea, motivo por el cual realizamos una revisión del tratamiento normalmente a las tres semanas. Los primeros días después del tratamiento, el ácido hialurónico se va integrando en nuestra piel y se puede notar la zona un poquito inflamada o sensible. En ocasiones el médico puede pautar algún medicamento para la inflamación si lo considera necesario.
    Observaremos el resultado definitivo tras 3 semanas del tratamiento.

    Con este tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico conseguiremos aumentar el volumen en la zona de los pómulos y las mejillas corrigiendo en parte la flacidez facial, las bolsas y las ojeras. Además, al suavizar las arrugas que pudieran existir en la zona armonizaremos el óvalo facial que así tendrá un aspecto más rejuvenecido.

    Además, el ácido hialurónico siempre produce un efecto de hidratación en la piel, que se verá más jugosa y brillante gracias a él.

    Nuestros precios para el relleno de pómulos con ácido hialurónico

    Cuando se va a realizar un tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico el precio no se podrá determinar hasta que no hagamos una valoración exhaustiva facial del paciente, ya que este precio va a variar según cada paciente y sus necesidades de producto.