Relleno ojeras con ácido hialurónico
Para tratar la zona de las ojeras, se realizan tratamientos combinados en función de la problemática del paciente.
Los tratamientos más frecuentes en esta zona son: relleno de ojeras con ácido hialurónico para surcos marcados, láser para manchas y venitas, carboxiterapia para ojeras con tonos violáceos, peelings para depósitos melánicos, y tratamiento con Inner B-SE para vaciar las bolsas grasas.
¿QUÉ ES EL RELLENO DE OJERAS?
El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento médico inyectable que nos permite rellenar el hundimiento de la ojera con total seguridad, y que se integra en los tejidos manteniendo la elasticidad e hidratación de estos. Además, ayuda en la regeneración celular produciendo colágeno natural que reduce el envejecimiento de los tejidos.
Como se hace el relleno de ojeras con ácido hialurónico
Para realizar un tratamiento de ojeras con ácido hialurónico, lo primero que hay que hacer es un buen diagnóstico para que este tratamiento que se realice el paciente sea el más adecuado para su caso. Este diagnóstico se realiza en la primera consulta y se resuelven todas las dudas que a cada persona le puedan surgir.
El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento que produce una molestia o dolor leve que se tolera muy bien en general. El ácido hialurónico que utilizamos lleva incorporado anestésico para minimizar el dolor del procedimiento que tiene una duración de unos 15-45 minutos.
El resultado se observa de forma inmediata, aunque sigue mejorando en las semanas posteriores. Después del tratamiento el paciente puede incorporarse a su vida diaria.
Pide una cita
Nuestro tratamiento para las ojeras con ácido hialurónico
Nuestro tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en la clínica.
El ácido hialurónico está presente en el organismo de forma natural, pero con el paso del tiempo su producción se va reduciendo, por eso las arrugas y la flacidez se hacen más patentes en nuestra piel. También perdemos grasa facial y masa ósea, lo que genera hundimiento en la zona inferior a las ojeras, y se produce laxitud en nuestros ligamentos cutáneos. Con nuestro tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico conseguimos mejorar ese problema.
En nuestro tratamiento para ojeras con ácido hialurónico, no tratamos únicamente la ojera, sino toda la zona de alrededor, esto se llama tratamiento indirecto de la ojera. De hecho, es en el menor número de casos cuando después de este tratamiento indirecto tenemos que recurrir a la inyección directa en la zona de la ojera. En esos casos, a través de unos pinchazos con una aguja o cánula fina en la zona de la ojera, inyectamos ácido hialurónico. Este tipo de tratamiento indirecto nos distingue como clínica, ya que conseguimos unos resultados mejores y mayor duración en el tiempo de los mismos.
Tras el tratamiento realizamos un masaje muy suave en la zona para que el producto se distribuya por ella, y conseguimos una mejora en el hundimiento de la ojera.
RELLENO DE OJERAS EN MADRID
En SkinMed somos especialistas en relleno de ojeras en Madrid. En nuestra clínica tenemos los mejores profesionales médicos con experiencia en tratamiento de ojeras con ácido hialurónico. Además utilizamos siempre las mejores marcas de ácido hialurónico como Allergan para ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes.
Relleno de ojeras antes y después
Es importante hacer algún comentario sobre el relleno de ojeras antes y después de su realización.
No es necesario ningún cuidado pre-tratamiento específico, aunque se recomienda evitar el consumo de alcohol. En personas con tendencia a infecciones herpéticas se suele recomendar realizar una profilaxis antiherpética los días anteriores.
Después del tratamiento siempre recomendamos al paciente que no masajee la zona tratada salvo que se le indique expresamente lo contrario, y que evite ejercicio físico, saunas o piscinas durante un mínimo de 24 horas. En algunos casos se puede pautar una medicación para ayudar a prevenir o disminuir la inflamación resultante del tratamiento o para evitar infecciones.
Como todos los tratamientos médicos, estos siempre conllevan algún riesgo. Los más frecuentes son la aparición de pequeños hematomas que van a desaparecer a los pocos días y una leve inflamación en la zona tratada.
El tratamiento de ácido hialurónico en ojeras tiene una duración estimada de entre 9 y hasta 12 meses. Por ello se recomienda realizar un mantenimiento anual del tratamiento.
Los resultados ya comienzan a observarse prácticamente de forma inmediata. Sí que es cierto que se producen ligeras variaciones en estos resultados debidas a la inflamación que conlleva el tratamiento por mínima que sea, motivo por el cual realizamos una revisión del tratamiento normalmente a las tres semanas.
EL PRECIO DEL RELLENO DE OJERAS
El precio de este tratamiento es variable según la evaluación inicial que se le realice al paciente. Por eso es importante el diagnóstico del médico para poder dar un presupuesto exacto del tratamiento de ácido hialurónico para ojeras.
El precio de estos tratamientos suele oscilar entre 400 y 1200€.