Con la llegada del calor y el cambio de armario, empezamos a preocuparnos por zonas de nuestro cuerpo que han permanecido menos visibles el resto del año. Siempre recordamos que si queremos llegar perfectas al verano la puesta a punto debe durar todo el año, pero si eres de las que deja todo para el último momento, ¡todavía estás a tiempo! La Doctora Méndez de Vigo te propone 5 tratamientos sin efectos secundarios ni recuperación, con los que notarás los resultados en muy poco tiempo:
- Hiperhidrosis. La sudoración excesiva es un problema que aparece en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y zonas capilares. Mediante pequeñas infiltraciones de botox conseguimos bloquear los nervios que conectan las glándulas sudoríparas, evitando así que se produzca el sudor.
- Mesoterapia Corporal. Son inyecciones de distintos principios activos u homeopáticos que sirven para disminuir la celulitis, tratar la grasa localizada y acabar con la retención de líquidos y flacidez corporal. Se pueden realizar entre una y dos sesiones a la semana y los resultados comienzan a observarse de la segunda o tercera sesión del tratamiento.
- Rejuvenecimiento del escote. Es el gran olvidado, pero es una de las partes del cuerpo que más envejecen. Para acabar o prevenir las arrugas en esta zona, podemos introducir rellenos de ácido hialurónico, inductores de colágeno o hilos tensores. Tres opciones que garantizan efectos inmediatos.
- Lanluma. Se trata de un procedimiento que consigue la remodelación de los glúteos a través del relleno regenerativo de colágeno a base de inyecciones de ácido poliláctico. Permite elevar y aumentar su proyección, disimular los hoyuelos de la celulitis y mejorar la firmeza de la piel. Los resultados aparecen tras dos o tres sesiones.
- Carboxiterapia Corporal. Consiste en la inyección de gas CO2 en zonas como ojeras, cuello, ovalo facial y la cara interna de brazos y muslos, produciendo un efecto drenante y anticelulítico que consigue eliminar la grasa localizada, estimula la producción de colágeno y combate la flacidez. Después de dos o tres sesiones podemos ya empezar a notar los efectos.
¿Por qué evitar la mejor época del año si podemos acabar con los complejos de una manera sencilla, rápida e indolora gracias a la medicina estética? Siempre previa realización del tratamiento, la Doctora Méndez de Vigo analiza cada caso concreto aconsejando al paciente para conseguir los mejores resultados.
No comment